FOLLOWERS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ANA GARCÍA: ETHNIC



Camisa: Dos de mayo
Pantalones: H&M+DIY *old*



¡¡Hola a todos!! Puff, que ganas tenía de publicar en este blog ya que estoy super ilusionada con este proyecto que tenemos entre manos.
Soy Ana del blog FFEELING FREE y soy de Bilbao, como otras 5 fashioners.

Empece en blogger hace 2 años y pico, al principio no me lo tomaba muy en serio y publicaba entradas cada mes o cada dos meses (con suerte), pero hace un año me puse las pilas y me lo empece a currar un poco mas y gracias a ello he conocido a gente fantastica como son mis Young Fashioners.

Aunque hoy me pilléis un poco estresada nadie me quitaría mis ganas de hacer este post.
Lo que más quiero resaltar de este outfit es esta preciosa camisa. Me la compré en el mercadillo del Dos de Mayo (en el mismo donde hicimos el post de Street style), me costo nada mas y nada menos que 2 euros, asi que ya sabéis chic@s, si sois de Bilbo o alrededores teneis que ir porque vais a encontrar chollazos!
Combine esta camisa con unos vaqueros rotos y unas converse, aunque también he estado combinando la camisa con botas marrones y queda genial.
¡Espero que os haya gustado el look! 



BLOG 




Email: ffeelingfree@gmail.com



 Maitane se ha cambiado a blog -->  apinkytouch.blogspot.com

¡a seguirla! 

 
¡Gracias a todos los que nos siguen y nos apoyan en las redes sociales!


Muaaaaack!


4 comentarios:

  1. Genial guapa! menudo chollazo de camisa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima Ana! Me encanta la camisa ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esa camisa es super bonita!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    una preguntita, somos de Bilbao y aún no sabemos cuando se hace el mercado del 2 de mayo...

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar