FOLLOWERS

domingo, 16 de noviembre de 2014

ANDREA PROENZA: IT'S A (WO)MAN'S WORLD




¡Hola a todos! ¡Bienvenidos un domingo más al blog de las Young Fashioners! Espero que estéis disfrutando mucho de todos los posts que vamos subiendo. 

¡Os cuento un poquito sobre mí! 

Me llamo Andrea Proenza, tengo 18 años, soy de Pamplona y mi blog es Fiel a tu STILO. Empecé con él hace un año y medio, aunque me costó varios meses estabilizarme y tomármelo en serio. Al principio era más bien un hobby pero poco a poco me fui dando cuenta de que la moda es a lo que me quiero dedicar, por eso actualmente estudio Periodismo con un Programa de Moda. 
Cuando me propusieron formar parte de las Young Fashioners estaba encantadísima. Ahora me muero por conocerlas, son todas increiblemente geniales.

En cuanto a mi outfit, es un total autumn look. La capa-manta que llevo es de esta temporada de Zara, soy muy fan de ella. Es un look bastante masculino, y es que cada vez me gusta más esta tendencia.




REDES SOCIALES





- Capa/manta: Zara       - Jersey: Forever21     - Pantalón: Cortefiel      - Zapatos: Zara






 ¡Espero que os haya gustado!


Andrea - Fiel a tu STILO

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! y la bufanda me enamora.
    Estás preciosa!
    ¿te animas a participar en la siguiente sección inspiración? ¡Es sobre cardigan! Quiero que nos preparemos juntas para el frío invierno que nos espera, jeje.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Andrea, la bufanda-manta es preciosa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!estás muy guapa!!me encanta la capa manta que es preciosa!!ya soy seguidora por GFC!!:)
    Besazoss

    http://dulcecabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guuuuuaaauuu me encanta. Un corte bastante masculino pero muy, pero que muy elegante.

    ESTUPENDA.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capa manta! Da un toque otoñal de color al conjunto muy bonito.

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar