FOLLOWERS

martes, 2 de diciembre de 2014

MAITANE FERNÁNDEZ: BUFAMANTA



Hola chicas! Me llamo maitane Fernández y vengo del blog Guideyourownstyle. Tengo 16 años y vivo en Barakaldo, Vizcaya. Soy una apasionada de la música rock, de la lectura y de la vagancia, pero sobretodo, de la moda. Creativa, divertida, soñadora y distraída. 
Estoy estudiando primero de bachillerato, en la rama humanística con especialidades de economía, matemáticas e historia, pero soy realmente nula. En un futuro me gustaría hacer un ciclo formativo de grado superior de diseño de estilismo e indumentaria. Aunque aun no se muy bien si decidirme por eso, el campo de la moda es muy extenso.
Me encanta salir de compras y arruinarme, salir de fiesta y pasármelo bien, estar con mi cámara y sacar muchas fotos.

Tenía ya ganas de poner mi primer post en Young Fashioners, la verdad. MUCHAS MUCHAS GANAS!

Empieza a hacer frío, por fin, y podemos sacar nuestras prendas más cómodas y abrigadas. En este outfit os enseño lo que llevé a la exposición que hubo la semana pasada en el BEC de #Expocosmetica y #Creamoda.

Tenía muchas muchas ganas de una bufanda de estas grandotas y en una tienda del Ballonti vi esta monada, que además de ser completamente lo que buscaba, es reversible. Se ha convertido en el amor de mi vida, junto con estos botines. No hacía mucho frío así que cogí una chaqueta vaquera vintage, que no es la primera vez que veis.

Así que nada, espero que os gusten mucho las fotos ¡Un beso enorme, agur!



















Camiseta: Zara
Jeans: Pull&Bear
Botines: Mustang
Chaqueta: Vintage
Bufanda: Parfoiss

Y  por cierto voy a aprobecgar esta entrada para colaros un lookbook, os quiero!



5 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!La bufamanta,los botines y los jeans hacen un outfit casual perfecto!!!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tan preciosa como siempre! El look es ideal.
    Besitos guapa
    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima Mai! Tengo una bufanda parecida y la verdad es que es genial y se puede combinar muchísimo <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL OUTFIT.
    Es genial, me encanta tu estilo.
    Besos guapisima♥

    ResponderEliminar
  5. vas preciosa!! me he enamorado de las botas! son ideales, me quedo por aquí y ten invito a mi blog! :) me encantaría tenerte por ahí :)
    http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar