FOLLOWERS

domingo, 4 de enero de 2015

AMAIA: Camisa militar.


Hola!! Yo soy Amaia de RAVE CLOTHING y ya tenía ganas de publicar por aquí. Tengo 17 años, soy de Bilbao y estudio segundo de bachillerato por ciencias biosanitarias. Me hice el blog hace no mucho, justo antes de que empezara verano  y la verdad es que aunque a veces lo descuide pongo mucho entusiasmo en hacerlo y me encanta. 

Bueno el outfit se basa en una camisa militar muy básica que no puede faltar en el armario y un jersey color crema a juego. Aunque sea una camisa muy básica es de una tienda que descubrí el otro día que se llama 'Doblue Agent' y me encantó todo lo que tenían. Lo he combinado con un toque granate y le he añadido una cinta a juego con las vans.

Espero que os guste y que estéis teniendo unas buenas vacaciones de navidades! Hasta la próxima!












Cinta: Stradivarius
Jersey: Double Agent
Camisa: Double Agent
Mallas: Calzedonia
Zapatos: Vans


ASK: amaiita / TWITTER : @amaiarules/ TUMBLR / INSTAGRAM: @amaia_rules / BLOG 


13 comentarios:

  1. Muy guapa!:)
    Acabo de descubrir tu blog^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Amaia me gusta mucho el look, sobretodo el color de las cinta que lo hace resaltar mucho. ¡Que bien te queda, que envidia!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de camisas, ideal, me quedo por tu blog, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit y el turbante me encanta:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amo todas las chaquetas, las camisas y todo lo militar! Y esta camisa me encanta y la cinta del pelo creo que le da un toque súper original al look!
    Un besazo guapa.
    onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar