FOLLOWERS

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ana ❤

T W O 

o u t f i t s 



Heeey! Aquí estoy otra vez publicando en este blog conjunto que tanto me gusta. Desde que las Young Fashioners se crearon hemos recibido muchísimo apoyo de parte vuestra y estamos muy contentas por todo lo que nos decís a traves de las redes sociales. 
En mi caso, desde que estas chicas entraron en mi vida me he tomado el blog y todo lo que conlleva muchísimo mas en serio y ahora mismo no me imagino mi vida sin ser blogger, seguro que vosotras me entendéis perfectamente. 

Ñoñerias aparte, vuelvo a publicar aquí y con muchas ganas. 
Por si no me conocéis, soy Ana, del blog FEELING FREE y esta vez os traigo dos looks para el día a día, para clase, muy cómodos, nada del otro mundo, pero eso si, ante todo, bonitos. 
 
#1 Casual sporty chic 
El primer look esta compuesto por un jersey marrón, este es de H&M (de hace años), unos jeans/leggins color marrón clarito con unas tiras a los lados de color nude, de Stradi y por último unas deportivas de Fila




 #2 Urban outfit 
Este look se compone de un jersey de pelito, super suave, de H&M (de estas rebajas), unos shors/falda, que encontré por pura suerte en Shana y unas botas negras de una tienda local de mi ciudad, y le añadí un colgante de Bershka.  



 Espero que os gusten los looks y nos vemos en otra ocasión.

M U A C K ! 





6 comentarios:

  1. Muy fan de los pantalones y el jersey! *-* Jo yo también quería unos shorts/falda, y vi unos perfectos, pero para cuando volvi ya no estaban -.-' hahaha un besin guapa <3

    ResponderEliminar
  2. muy guapa en los dos!! aunque el segundo es brutal! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/mbfwmexperience.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, los 2 estan muy chulos pero creo que me quedo con el segundo , Te sienta genial
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa en con los 2 outfit, pero me quedo con el segundo, es que el jersey es puro amor.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Los dos muy bonitos, el jersey camel me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer jersey!! muy guapa, menudo pelazo! :)
    Os sigo, besos xx
    http://littlepinkfloyd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar