FOLLOWERS

lunes, 30 de marzo de 2015

CHICOS VS CHICAS / KARLAALWAYSHAPPY

!Hola Chic@s! Yo soy Karla del canal Karlaalwayshappy, y el blog Memorias sin Título. Lo que os traigo hoy no es una entrada normal con fotos de outfits como es habitual en este blog, no. Yo realmente a lo que me dedico es a Youtube, por eso, he pensado que lo mejor sería que os enseñase y dejase aquí uno de mis vídeos. Y que mejor que dejar un vídeo bastante especial para mi. En el vídeo que vais a ver a continuación no estoy sola, estoy acompañada por un gran Youtuber, que su canal es ThisIsChuck. El vídeo trata de una especie de pequeño "debate" de Chicos contra Chicas, en el que ThisIsChuck dice cinco afirmaciones que cree sobre las chicas, y yo otras cinco que pienso de los chicos. Las afirmaciones están bastante exageradas y muy generalizadas para que haya más juego y más dilema. Espero que os guste esta entrada un tanto diferente y que os entretengáis con el vídeo. Un abrazo muy grande, Agur!






1 comentario: