FOLLOWERS

miércoles, 18 de marzo de 2015

IT'S MY BIRTHDAY! ESCUELA DE TACONES

¡Hola!¡Qué ilusión volver a escribir aquí! Si no me recordáis soy Carmen Pastor de Escuela de tacones ,tengo 16....¡17!¡Tengo 17 años! Hoy la entrada es muy especial para mi,tanto por escribirla aquí y por ser el mismo día de mi cumpleaños.Como os conté en el post anterior,muy,muy,muy lejano,soy una pequeña bailarina frustrada(tanto que me operé hace muy poquito) que ama y requeteama la moda y su sueño es convertise en una diseñadora de moda,por ello mismo todas aquellas prendas que son ahora tendencia y que poquita gente lleva me vuelven loca como es el caso de la prenda protagonista de esta entrada,la falda midi. Hace un tiempo se empezaron a ver por las calles de grandes ciudades en grandes eventos y después poco a poco grandes firmas como Zara o Blanca la sacaron para que la habituésemos en nuestros looks,son un tanto complicadas y arriesgadas pero sin duda yo pienso que merecen la pena de llevar ya que para mi gusto son increíblemente elegantes.
Hoy como regalo de cumple os pido un favor que significa mucho para mi.Como cada año Cacharel busca una nueva chica que protagonice su anuncio televisivo,yo al enterarme de este increíble casting no lo dude ni un segundo y participé.La primera ronda es muy importante ,ya que es decisiva y hace falta estar entre las más votadas,por ello os pido que le deis like a este enlace Amor,amor ,es muy sencillo,tan solo darle al corazoncito,él os llevará hasta vuestra dirección de Facebook y ¡buala!¡Voto listo!























 Camisa ~ Zara | Falda ~ Claro de Luna | Collar ~ Zara | Clutch ~ Tintoretto | Anillos ~ Vintage | Salones ~ Menbur | 


¿Qué os ha parecido el look? ¿os atreveríais con una falda midi?
 Por fi,no os olvidéis de votar Amor,Amor !

Besitos,Carmen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario