FOLLOWERS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Amaia: Black & White


Hola! Ya tenía ganas de volver a publicar por aquí! Por si no os acordáis soy Amaia de RAVE CLOTHING. Hoy os traigo un outfit super sencillo que puede valer tanto como para ir de fiesta o un día que apetezca ir más elegante. Llevo unos shorts holgaditos y una blusa metida por dentro un poco suelta. Lo que más me gusta de esta blusa es el cuello y los pinchitos dorados que tiene en las solapas de los hombros. Espero que os guste y si podéis ignorar mi cara griposa mejor!

Un beso y hasta la próxima!










Blusa: Tienda local
Pantalones: Only
Botas: Tienda local


domingo, 22 de febrero de 2015

Alba: Stolen changes.


HIII BAABES!
Por segunda vez después de algunos meses vuelvo a saludaros. Segunda vuelta de este super blog y encantada de que sigan en pie este proyecto y los demás que vienen!

Por si ya no os acordáis, soy Alba Novo del blog ENFANT COCO, estudio Publicidad y Relaciones Publicas y soy suuuuuuper amante de todo este mundillo (y sobre todo, fan de mis niñas!).
El outfit que hoy os traigo es una mezcla puesta en una coctelera y que ha salido así, la verdad es que en un principio el conjunto era totalmente distinto (botines marrones, pañuelo marrón con la doble C y bolso bimba, nada que ver!), pero como tenía tantas ganas de enseñar estos maravillosos tacones de Marypaz y el bolso de Saccus Saccus, hice unas pequeñas modificaciones jijiji.
Para coronar el look decidí ponerme estas gafas de sol, que cuando me llegaron pensé que no me las podría poner en la vida porque me quedaban fatal, pero poco a poco me han ido calando en el alma... Podéis encontrarlas en BlackFive.

Para ir a dar una vuelta por el centro, buscar regalitos y supervisar las nuevas colecciones que ya empiezan a verse por las tiendas me fue genial!

WHAT I'M WEARING: 
BlackFive Sunnies / Zara Blouse / Primark Jeans / Marypaz Shoes / Saccus Saccus Bag / DanielWellington Watch / Vintage Scarf
 

COWORKYF
Como ya anunciamos en el post anterior, el tema de este mes serán los outfits que usaríais para una cita. Tenéis hasta el domingo 1 de marzo para hacer y mandar vuestras fotos llenas de amor al correo de las YoungFashioners (youngfashioners@gmail.com), las publicaremos el día 4 de marzo en el blog.


PODÉIS ENCONTRARME EN:

http://enfantcoco.blogspot.com.es/

MUCHO AMOOR!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ana ❤

T W O 

o u t f i t s 



Heeey! Aquí estoy otra vez publicando en este blog conjunto que tanto me gusta. Desde que las Young Fashioners se crearon hemos recibido muchísimo apoyo de parte vuestra y estamos muy contentas por todo lo que nos decís a traves de las redes sociales. 
En mi caso, desde que estas chicas entraron en mi vida me he tomado el blog y todo lo que conlleva muchísimo mas en serio y ahora mismo no me imagino mi vida sin ser blogger, seguro que vosotras me entendéis perfectamente. 

Ñoñerias aparte, vuelvo a publicar aquí y con muchas ganas. 
Por si no me conocéis, soy Ana, del blog FEELING FREE y esta vez os traigo dos looks para el día a día, para clase, muy cómodos, nada del otro mundo, pero eso si, ante todo, bonitos. 
 
#1 Casual sporty chic 
El primer look esta compuesto por un jersey marrón, este es de H&M (de hace años), unos jeans/leggins color marrón clarito con unas tiras a los lados de color nude, de Stradi y por último unas deportivas de Fila




 #2 Urban outfit 
Este look se compone de un jersey de pelito, super suave, de H&M (de estas rebajas), unos shors/falda, que encontré por pura suerte en Shana y unas botas negras de una tienda local de mi ciudad, y le añadí un colgante de Bershka.  



 Espero que os gusten los looks y nos vemos en otra ocasión.

M U A C K ! 





miércoles, 11 de febrero de 2015

MAITANE;COWORKYF + INFO; A TOUCH OF PINK.


¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Esta es la segunda vez que publico en el blog colaborativo, soy Maitane de A TOUCH OF PINK, y hoy no os traigo una sesión de fotos ni ningún post de inspiración.

Hoy os vengo a hablar sobre mi canal de You Tube (aqui), la verdad que primero se abrió el canal Maitane Fernández y luego me entro el gusanillo por saber si se me daría bien, y dicho y hecho me arme de valor y me lo he abierto, no soy una experta pero me gusta compartir un poco mas de mi con vosotr@s.

Hace poco que he empezado, mi canal es muy variado, en realidad no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría pero tengo muchísimas ideas en mente. 

¡MAÑANA NUEVO VIDEO EN EL CANAL CON MAS IDEAS PARA SAN VALENTIN!

(excusa para que os suscribáis jajaj)


Ahora os voy a hablar de el tema de este mes del COWORK sera outfits par una cita, hemos escogido este tema porque es el mes del amor y queríamos hacer algo que tuviera que ver con eso. Como ya sabéis tenéis dos semanas para haceros las fotos y otra semana para mandarla a nuestro email (youngfashioners@gmail.com) el día 4 de marzo publicaremos las fotos que nos mandéis.

Mis redes sociales 

viernes, 6 de febrero de 2015

Patricia Fresquet: My favourite coat

Hola bellezas, este es mi primer post. Soy Patricia Fresquet, del blog Bourock Vintage . Soy una chica valenciana de 19 años, estudiante de segundo de derecho. Empecé en el mundillo blogger hace aproximadamente 4 años, y sinceramente he disfrutado muchísimo. Pero a la vista está, que desde hace un tiempo lo tengo un poquito abandonado.
Estoy encantadísima de estar dentro de este proyecto y grupo de amigas que somos ya, nos hemos unido un montón y confiamos mucho las unas en las otras. 
 Me he retrasado mas de un mes en mi publicación en este blog, debido a exámenes de la uni pero tenía muchísimas ganas de presentarme y que me conocieseis un poquito mas.  ♥♥♥ 

Hace un par de semanas disfruté de unas mini vacaciones en París con mi chico, y en este post os voy a enseñar uno de los looks que escogí para visitar la ciudad y hacer frente al frío parisino de enero. París es una ciudad que me ha enamorado, si alguna lo ha visitado sabrá de lo que hablo.

Casi todas las prendas son de estas rebajas o regalos de navidad.  El abrigo de pelito, es una maravilla. Adriana se lo compró y nos lo enseñó por el grupo y tuve que ir en busca de él. Soy fan de la tendencia del pelito, ya sea en abrigos, chalecos, bufandas, gorritos...  La otra prenda de este look de la cual estoy enamorada es de uno de mis regalos de navidad, mi bolsita de Bimba y Lola. Me parece que tiene un color precioso tanto para verano como para dar ese toque de color en nuestros outfits de invierno.  









Abrigo y jersey: Suite Blanco
Jeans: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Hunter
Gorro: Stradivarius


 MUCHOS BESITOS GIGANTES